miércoles, 8 de junio de 2011

Ya no más

Resignación. Resignación. Resignación.
Nos tienen sumidos en el circulo vicioso de la obediencia, la sumisión y el conformismo.
Nos tienen inmóviles, ahí, aceptando sin reclamar una realidad que han impuesto, una sociedad hipócrita, agresiva y violenta, un mundo opaco y depresivo…
Nos tienen limitados, ahí, aceptando que nunca seremos ni tendremos lo que queremos, sin cuestionar nada…
Nos tienen apresados, sometidos a su consumismo para poder sobrevivir…
Estamos obligados a tolerar sus abusos, sus injusticias.
La repugnancia que me da esta condición me produce nauseas…
Y nos tienen ahí, comiendo maldad y tragándonos nuestro vomito.
¡Lo rechazo! ¡Me rebelo y si me callan me vuelvo a rebelar una y otra vez con más brío!…
¡Me resisto! ¡Me niego ante la posibilidad de seguir igual!…¡Ya no más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario